sábado, 25 de febrero de 2012

SAGA OSCURA


Christine Feehan es un prolífica escritora estadounidense nacida en California, casada y madre de once hijos. Su especialidad es la novela paranormal, mezclando hábilmente fantasía, terror y romance.

La escritora ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros, y buscando a la mujer que les está destinada para siempre. Con ella ha conseguido reinventar la novela vampiresca.

Ellos son los amos de la oscuridad
y buscan a través de la eternidad
a su dama de la luz...



 
 
HISTORIA

Son oscuros, letales, seductores y viven cientos de años buscando a la mujer a la que podrán aferrarse todas las noches; sin embargo, pueden llegar a ser muy toscos, celosos y posesivos en extremo. ¿Crees tener lo necesario para domar a alguno de ellos?

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos.  Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos, pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños.  Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber. 

Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden  junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris.  Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.

Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a la necesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente.  Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer.  Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad.  Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.

Los carpatianos persiguen y cazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual.


Aquí dejo las portadas  de los libros:

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario